lunes, 19 de enero de 2009

En Wikipedia se olvidaron de mi

Según la pagina de Wikipedia, sabías que en este día...

En EE.UU, es el día de Martin Luther King, Jr.?

Además:

En 1764 - El político radical inglés, John Wilkes fue expulsado del Parlamento Británico y declarado un proscrito por difamación sediciosa.

En 1817 - El General José de San Martín, con más de 5.400 soldados realizaron el Cruce de los Andes desde Argentina para liberar a Chile y después a Perú de la colonización española.

En 1839 - Los Royal Marines embarcaron en Adén para ocupar el territorio e impedir los ataques de piratas contra los barcos de la Compañía Británica de las Indias Orientales, en India. La cuidad, que se encuentra en la República de Yemen, estuvo bajo control británico hasta 1967.

En 1935 - En Chicago, Coopers Inc., vendió los primeros calzoncillos en el mundo, vendiendo 30.000 calzoncillos en los tres primeros meses de su puesta en venta.


Lo que no entiendo, es como los responsables de Wikipedia, no se recordaron de la fecha más importante de la historia reciente de la especie humana: el viernes, 19 de enero de 19... algo, a las 22:05h, en el Bristol Maternity Hospital nació un niño, con 3,5Kg de peso, Santiago, hijo de Manuel y María Esther, inmigrantes españoles del pueblo de Mañufe, en Gondomar, en la provincia de Pontevedra.

Unos cuantos años han pasado desde entonces... ahora ya no estoy en Inglaterra, sino en "la madre patria", en Mañufe.