martes, 20 de enero de 2009

Algo pasa con Barack

Hoy fue un día más bien aburrido. Con el pedazo temporal que tenemos (olas de 8 a 9 metros) pues no hubo trabajo y mi querido jefe, Juan, nos dio la tarde libre.

El que si tuvo un día movidito, fue Barack Obama, que se convirtió en el 44º Presidente de los Estados Unidos. Después de un pedazo discurso inaugural, espero que sea capaz de cambiar el rumbo del país y del mundo, que hasta ahora parece que no iba por buen camino con la administración Bush. Bueno, pensándolo un poco mejor, peor, va ser casi imposible.

Creo que estamos ante un momento histórico, de esos en que te preguntas, donde estabas cuando fue la inauguración de Obama? Yo, gracias a Juan, estaba en mi casa, sentado delante del ordenador, viendo la inauguración en directo por la pagina de RTVE.

Te deseo suerte Mr. President y espero que nadie te cargue, no por tus ideales, sino por el simple color de su piel. Por muy bonito que quieren pintar los americanos que han dejado el racismo atrás en su pasado oscuro, aun sigue habiendo mucho hijo de mala madre por ahí.

Que Dios te bendiga, que Dios bendiga a América, pero más que eso, que Dios bendiga a Juan por darme la tarde libre.