miércoles, 18 de febrero de 2009

La verdad sobre el virus: josealzira66@hotmail.com

Hoy me llegó este e-mail:

" Asunto: ¡¡ IMPORTANTÍSIMO!!

DILE A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAS EN TU LISTA QUE NO ACEPTEN AL CONTACTO: josealzira66@hotmail.com ES UN VIRUS QUE TE FORMATEA TU ORDENADOR, EL DE TUS CONTACTOS Y TE QUITA TUS CONTRASEÑAS HOTMAIL.

SI ELLOS LO ACEPTAN LO PILLARÁS TU TAMBIÉN.

REENVIALO, ES URGENTE "

Vamos por partes, los virus siempre se encuentran en los datos o imágenes adjuntos en un correo. Una dirección de correo es simplemente eso, una dirección: NO PUEDE SER UN VIRUS, y tampoco se dio el caso de contagio de virus por el simple hecho de agregar un contacto a tu lista. Tampoco existe un virus que formatea el disco duro, los contactos y tus contraseñas de Hotmail.

Lo que seguramente pasó, es que sea una broma o "putada" que le han hecho a este tío. Otro punto de vista, sería que el tal José Alzira, envió algún virus en un e-mail suyo, infectando a varias personas y alguien se dedico a enviar esta cadena para avisar a los demás. De todas formas, sea lo que sea, NO ES UN VIRUS.

Explicación Vía: Webeando

¿Quién dijo crisis?

Normalmente no me gusta poner cosas sobre política, pero como estamos en crisis, me hace gracia lo que dicen algunos políticos sobre el tema:



A ver si aprenden de los americanos que harían lo que hiciera falta para mantener fuerte la economía. Aquí tenemos un claro ejemplo de impedir la caída libre del dólar:

Yayo y el Cuarteto Obrero

Atención a las letras de las canciones que les canta a las chicas, romanticas totales, enfin...