viernes, 27 de febrero de 2009

Klaus el carretillero

El año pasado hice un cursillo de carretillero en mi empresa y este es el vídeo que nos pusieron para la parte teórica sobre la seguridad en el trabajo. El vídeo esta en alemán, pero las imágenes ya lo explica todo. Lo interesante viene a partir del 1:40.



No me sorprendería si el director del vídeo era un primo alemán de Quentin Tarantino. :oP

Vía: ...y todo lo demás

La verdad sobre las llaves magnéticas de hotel

Hoy recibí este e-mail:

" MUY INTERESANTE SABERLO.

LAS LLAVES MAGNÉTICAS DE LOS HOTELES....


¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que está guardado en las llaves magnéticas de los hoteles? (las que se asemejan a las tarjetas de crédito). Mira la respuesta y cambia tus hábitos:

a. Nombre del huésped.

b. Domicilio del huésped.

c. Número de la habitación del hotel.

d. Fechas de entrada y de salida.

e. Número de la tarjeta de crédito del huésped y la fecha de validez.

f. Nº de Carnet de Conducir.


Cuando devuelves las llaves a la recepción del hotel, la información queda disponible para cualquier funcionario con acceso al 'scanner' del hotel. Más aún, el funcionario puede llevarlas a su casa y, mediante la utilización de un aparato de scanner magnético, tener acceso a la información contenida en las llaves y usarla para comprar por Internet.

En general, en la práctica totalidad de los hoteles no se borra la información de las llaves magnéticas hasta que son utilizadas para un nuevo cliente.

Hasta entonces, la llave se queda en el cajón de la recepción del hotel con la información del cliente anterior disponible para su utilización...
Resumiendo: 
Para evitar problemas guarda las llaves magnéticas, llévatelas contigo o destrúyelas. 
No las dejes en la habitación, ni en el cubo de la basura y JAMÁS las devuelvas a la Recepción del hotel cuando pagues la cuenta. 
Los hoteles no pueden cobrarte porque no les haya devuelto la llave (es ilegal), y de este modo, tendrás la seguridad de que no dejas la información personal que puede ser de fácil acceso y utilización por parte de terceros.

Igualmente, si te das cuenta en el aeropuerto que todavía tienes la llave del hotel no la tires en el cubo de la basura, llévatela a casa o destrúyela con unas tijeras cortando la faja magnética en el reverso de la tarjeta. 

Pásalo a amigos y familiares para que queden advertidos.
"

Como siempre con este tipo de e-mail, he hecho un poco de investigación, y el resultado es que este e-mail es FALSO.

Esta advertencia de correo electrónico ha circulado continuamente durante varios años. Aunque puede parecer plausible, la información contenida en el mensaje es incorrecto y engañoso. Modernos hoteles no incluyen ninguna información personal. Las primeras versiones del software utilizado para procesar las tarjetas magnéticas podían tener una determinada opción de añadir información tal como números de tarjetas de crédito. Sin embargo, incluso entonces, no era una práctica común incluir dicha información. En cualquier caso, el software utilizado para el hotel con tarjeta magnéticas no permite que información personal pueda ser codificados en las tarjetas, ni siquiera por error.

Las tarjetas solo contienen el número de habitación, el nombre del huésped y la información relativa al día de entrada y de salida.

Explicación Vía: Hoax-Slayer

Donar esperma en China

Como siempre, algo de lo más insólito, viene desde China o Japón. Cuanto tenemos que aprender de las culturas asiáticas.

Si esto pasara aquí en España, las colas de las clínicas de esperma llegarían desde Vigo hasta Tarifa.
Las cosas raras hoy día solo pueden pasar en China... Clinica Shu-Bun de Donación de Esperma en el nuevo Pekín. Te hacen un trabajito y encima te pagan. ¡¡Viva el paraíso comunista!!

¡Que profesionales!

Virgen tras seis matrimonios

Un abogado socialista, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces.
La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:
- ¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!
El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios.
Ella respondió:

- Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.
- Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.
- Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.
- Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.
- Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.
- Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.
Entonces el marido le pregunta:
- ¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?
A lo que la mujer le responde:
- Pues porque tú eres abogado y del PSOE, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo.

Ir al mercado en tren

Dicen que los trenes de Bangkok siempre llegan algo tarde de lo previsto. Después de ver estas imágenes, lo puedo entender perfectamente:

Tres cosas que nos gustan a los tíos

Hay tres cosas que nos encantan a los hombres. Primero, los coches, segundo, las mujeres, ¿y tercero? Mejor ver el anuncio del Mazda Premacy para enterarse.

Nueva Kawasaki ER-6f

Kawasaki ha renovado su ER-6f con un diseño más agresivo, con similitudes con la Ninja. El bastidor ha sido rediseñado, y la moto en general tiene un acabado con una calidad superior. Viene en 3 colores, lima, azul y para mi la más bonita: negro).
Como siempre con los precios de Kawa, es muy competitivo: 6.550€ ó 7.050€ en su versión ABS.