miércoles, 18 de marzo de 2009

Christian, el león

En este vídeo podemos ver la historia real de Christian, el león. En 1968, John Rendall y Anthony "Ace" Bourke, vieron un cachorro de león en una pequeña jaula en Harrod's, Londres.
Conmovidos por las condiciones en que se encontraba, John & Ace decidieron comprarlo y llevárselo para su apartamento; mas tarde instalaron al león en el sótano de una tienda de muebles llamada Sophistocat, situada en Chelsea, lo llevaban a comer a un restaurante llamado Casserole y jugaban con el en el patio de una capilla.

El pequeño león que no pesaba más de 15 kilos, fue bautizado con el nombre de Christian. Después de un año y cuando el león llego a pesar 84 kilos, sus amos decidieron llevarlo a vivir en un lugar mucho mas idóneo. Conocieron a Virginia McKenna & Bill Travers, quienes les sugirieron que dejaran al cachorro a cargo del naturista George Adamson, quien tenía un orfanato para gatos salvajes en el Parque Nacional de Kora, en Kenia.

En 1974, John & Ace regresan a Kenia para visitar a su amigo por ultima vez. De este reencuentro entre los australianos y el león tenemos este precioso vídeo sobre el amor incondicional e inagotable entre los amos y sus mascotas.





Conclusiones del experimento con lombrices

Experimento altamente científico. Vale la pena pararse a meditar sobre sus resultados.